La Escuela

Centro de Formación de patronaje, corte y confección que abre sus puertas en 2015.

Me lo dijo Pérez es un centro de formación de patronaje, corte y confección de referencia en Málaga, donde no sólo se transmite conocimiento y experiencia, sino también pasión e ilusión por el trabajo bien hecho. Abrió sus puertas en el año 2015 bajo la dirección de Rosa Pérez, responsable de la escuela y quien le da nombre.

Un lugar amplio, con mucha luz natural, donde el alumnado tiene a su disposición todos los materiales necesarios para ejecutar las prendas. Maquinaria industrial (plana, plancha, remalladora) maquinaria convencional, grandes mesas, bustos, reglas, papel de patrón,..
 
Es un lugar mágico donde se dispara la creatividad


¿Tienes alguna pregunta que hacernos o algo que proponernos? ¡Te leemos!

Sobre Rosa Pérez

Natural de Málaga, apasionada por el mundo de la moda, sobre todo por la artesanía y la exclusividad de las prendas a medida.  Se gradúa en la escuela de artes San Telmo en la especialidad de diseño y moda. Le avalan 25 años de experiencia en el sector.
 

Después de trabajar, como patronista y modista y dirigir varias empresas, en el año 2015, decide aventurarse y crear una escuela de patronaje, corte y confección llamada Melodijoperez,  la cual dirige y en la que es docente.

Uno de sus últimos trabajos a destacar es su colaboración con la marca TwoMerys, creando varias piezas exclusivas para distintas artistas intervinientes en el Festival de Cine de Málaga de 2022.

Ahora también servicio de confección a medida

MelodijoPérez también ofrece servicio de confección a medida: Prendas femeninas para cualquier evento, fiesta, ceremonia, cóctel… Y por supuesto no podemos olvidarnos de una de nuestras favoritas: la moda urbana. con abrigos, vestidos, faldas, pantalones…

Pide cita y te informaremos sin compromiso.